Chantal Andere celebra 37 años de carrera
- AmaNota Mx
- 17 ene
- 2 Min. de lectura
La actriz Chantal Andere celebró en el escenario del Teatro Hidalgo 37 años de trayectoria acompañada de grandes celebridades pero sobre todo a lado de su mamá, Jacqueline Andere, con su madrina Daniela Romo y su esposo Enrique Rivero Lake.
Por otro lado en la alfombra verde, que se llevó acabo antes de la función de la obra musical “La Tiendita de los Horrores”, que tiene 10 semanas en cartelera, Chantal agradecio felizmente “Ha sido un día emotivo. Amanecí con un sentimiento que me hizo llorar de agradecimiento. 37 años y piensas cuando empezaste, lo dosificó y lo complicado que fue. A mí nunca me importó que me pidieran comparar con mi madre, una actriz como es Jaqueline Andere, pero ha sido un camino gozoso, de mucha disciplina, de esfuerzo y de estudio de canto y baile”.
Por otro lado la actriz recordó su preparación profesional en talleres de actuación que tomó en Nueva York.
La tiendita de los horrores un proyecto que se lanzó en 2024 y ha tenido un éxito rotundo.
Recordemos que Chantal Andere debutó a los 18 años en la televisión, donde ha creado una tradición con sus villanas, pero el inicio de su carrera que lo marcó el teatro musical.

En esta celebración Daniela Romo fue la elegida para develar la placa de conmemoración de los 37 años de Chantal Andere por su carrera.
“Quiero decirles que me siento muy honrada y orgullosa”. expresó Daniela Romo, quien recordó que conoció a Chantal Andere cuando era niña, pues trabajó con Jacqueline Andere y José Fernández Unsáin, padres de la actriz.
De igual manera Daniela mencionó cuando trabajaron juntas en telenovelas como “Sortilegio”, época en la que Chantal le llevó a su bebé para que la conociera.
“Llego con su bebé y me puse a llorar porque me acordé cuando la conocí, cuando conocí a su madre y su padre. Soy madrina de la hija de Chana (como le dice a Chantal). Captaste enseguida la disciplina de tus padres en sus formas de hacer las cosas y esa disciplina te ha traído a estos primeros 37 años, pero no solamente es cuestión de disciplina, sino vocación, pasión y amor por una profesión”.
“Te felicito, me siento orgullosa pero más me siento honrada por tu amistad, por tu cariño”.
Algunos de los invitados a esta celebración fueron artistas de gran trayectoria en actuación.


